Grupo Beck | Constructora Beck

PRECONSTRUCCIÓN

PLANEACIÓN PARA UN PROYECTO EXITOSO

La preconstrucción es la etapa crítica para garantizar un proyecto exitoso. Es la etapa de planeación durante el diseño que permite analizar su desarrollo y el impacto de las decisiones en términos de costo, programa y logística. Una planeación que incide en una toma de decisiones oportuna a favor de su rentabilidad.

1. Identificar un Monto Objetivo

Durante las fases de diseño, se analizan las diferentes variables para proporcionar retroalimentación temprana sobre los costos, programa y logística, y así, establecer un costo preliminar más preciso, con información que permita determinar si los criterios que se están tomando en términos de diseño van encaminados a obtener el Monto Objetivo.

En hitos clave durante el proceso de diseño, se realizarán iteraciones del modelo de costos para garantizar que el progreso no exceda el presupuesto acordado.

2. Mejores aliados de construcción

Nuestra base de datos de costos históricos y nuestros  subcontratistas son la clave para un desempeño exitoso en nuestros proyectos de construcción. Nuestro servicio de preconstrucción incluye un proceso competitivo en el cual se califica y define a los mejores subcontratistas, en términos de costo, tiempo y calidad, para llevar a cabo la construcción de su proyecto. 

A partir de este ejercicio, el equipo de Beck confirmará el costo de construcción, sin perder de vista el monto objetivo.

3. Control durante la construcción

Nuestra capacidad para  proyectar y controlar los costos son elementos esenciales para un proyecto exitoso.

Identificar posibles riesgos desde la preconstrucción, el seguimiento del progreso del subcontratista, mientras se asegura que el alcance de su proyecto esté en línea con el contrato, garantiza que se eviten costosas órdenes de cambio. 

Target Value Design, metodología clave.

Target Value Design es la filosofía que nos permite alinear el diseño hacia un presupuesto objetivo durante el desarrollo del proyecto.

Con nuestro equipo multidisciplinario de arquitectos, estimadores y constructores, Beck implementa esta metodología durante los servicios de Preconstrucción para explorar opciones constructivas, con retroalimentaciones de diseño oportunas.

 

Generar un presupuesto preciso, cuidando la intención de diseño en su proyecto inmobiliario, se logra gracias a nuestras tres premisas:

Ingenierías de Valor
Target Value Design para Servicios de Preconstrucción en México

DEFINIR el monto objetivo de su proyecto inmobiliario. Es la etapa que establece el proyecto; un periodo de investigación, lluvia y exploración de ideas. 

Target Value Design para Servicios de Preconstrucción en México

CALIBRAR cada sistema, donde el diseño es articulado a detalle, con una continua validación que nos permita controlar el objetivo establecido. 

Target Value Design para Servicios de Preconstrucción en México

OPTIMIZAR cada sistema para encontrar eficiencias y mejoras en la constructibilidad. 

Tecnología.

Destini Profiler. Servicios de Preconstrucción en México

Para lograr una mayor certeza en nuestras estimaciones de costos, Beck modela y calcula el costo utilizando DESTINI Profiler, herramienta macro BIM desarrollada por Beck, que permite en tiempo real evaluar las opciones del proyecto para tomar decisiones rápidas de manera temprana.

Beneficios de preconstrucción.

Minimizar riesgos.

Objetivos definidos desde etapas tempranas para minimizar los riesgos durante la construcción.

Certeza de costo.

Control del presupuesto por disciplina más preciso a través del proceso de diseño para minimizar sorpresas durante la construcción.

Beneficios de Servicios de Preconstrucción

Optimización.

Recomendaciones durante el diseño del proyecto, para detectar las oportunidades y maximizar la rentabilidad del proyecto. 

Transparencia.

Subcontratistas definidos en término de las necesidades del proyecto y los objetivos financieros, de calidad y tiempo. 

LATITUD POLANCO

CASO DE ÉXITO

Latitud Polanco es un desarrollo de usos mixtos ubicado en una de las zonas de mayor referencia en la Ciudad de México, con una increíble conectividad a los puntos de reunión más importantes de la ciudad como museos, zoológicos y diversos sitios culturales. Los residentes y visitantes tienen una vista espectacular de la Ciudad de México desde una de las zonas de lujo más importantes.

CORPORATIVO 50
Juan Salvador Agraz 50 Suite 603
Col. Lomas de Santa Fe
Ciudad de México, México.

 

TORRE CINCO
Pedro Ramírez Vázquez 200-5
Col. Valle Oriente
San Pedro Garza García, N.L., México

 

TELÉFONO 
(55) 2623.0325

MarketingMx@beckgroup.com

© 2021 GRUPO BECK MÉXICO

Si tiene un proyecto inmobiliario en etapa de diseño, déjenos sus datos y lo contactaremos en breve.

JUNTOS HAREMOS REALIDAD SU VISIÓN

Al enviar tus datos aceptas que has leído nuestro aviso de privacidad.

Nuestros servicios.

Por más de 25 años, Beck México ha sobresalido en el mercado gracias a una sólida organización que incorpora las mejores prácticas de arquitectura y construcción de nuestras oficinas en EUA, tropicalizándolas a la cultura de nuestro país para asegurar los estándares más altos de la industria a través de nuestros servicios: 

Preconstrucción

construcción

DESIGN-BUILD